Igualdad: Libro en Tela

Hola amigas, estoy reordenando mi nueva colección de libros en tela para irles enseñando poco a poco lo que he creado. Tengo varios librillos en el "Trapero", que es como decir en el tintero, desde hace muchooosss meses. El primero que os quiero presentar se titula IGUALDA, en él quiero expresar que todas las personas somos iguales respetándonos nuestras diferencias...y que esas diferencias son las que nos hacen especiales, únicas.

¿Os imagináis un mundo donde por fin entendamos lo que implica respetar las diferencias y podamos vivir disfrutando de ello? Pues ese es el mundo que quiero, por el que trabajo día a día y por el cual hago algunos libros como este:


Espero que os haya gustado, un abrazo para todas y todos y hasta mi nueva entrada, que espero sea pronto.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario