Para Gato Yo: La manta de Tomás

Para Gato Yo... una historia hecha con amor por Mercy Rojas Arias


Admito que una de las cosas que más me encanta crear son las  Mantas. Al ser un elemento que envolverá los sueños de las personas para quienes son, siento que tengo que poner todo mi amor hecho creatividad. Las mantas son historias de vida contadas en tela. En esta ocasión os presento la manta de Tomás, un niño madrileño que llego al mundo a finales del año pasado.

Una amiga de su padre y de su madre, me pidió que creara una manta donde se recogiera lo que más le gustaba tanto a los y las amigas como a la madre y el padre de Tomás. Así que era tanta información que solo en dibujar el esquema y las viñetas me tarde un mes.

Lo lindo de esta manta es que esta presente la música, la lengua de signos, la naturaleza y Madrid, la ciudad donde transcurre la vida de este círculo de personas unidas por la amistad y al cual ha llegado Tomás a ser parte de él. La he llamado Para Gato Yo...seguro que los y las madrileñas me entenderán.

T de Tomás en lengua de signos

Viñeta de Tomás en tripita de mamá.

Manta completa.





2 comentarios: