Contacta



Si quieres ponerte en contacto escribeme a:
maslindakelgato@gmail.com






Cada manta que elaboro es totalmente personalizada. Pues las mantas son un objeto mágico, en ellas envolvemos nuestros sueños. El procedimiento a seguir es el siguiente:

1. Tu pones:

  •  El motivo: para qué la quieres, para quién la quieres. 
  •  Los materiales: telas y rellenos. Las telas deben ser de algodón 100%, pueden ser nuevas o recicladas. Yo te puedo indicar donde comprar los materiales, de ser el caso.


2. Yo pongo:

  • El diseño: desarrollo idea que estén de acuerdo con el motivo que tienes para querer una manta.
  • El arte: elaboro la manta aplicando diferentes técnicas de arte textil.





Es una tradición china obsequiar a la persona que va a nacer una manta hecha con retales de tela regaladas por familiares y amigos de la madre y el padre. Es un bello recuerdo que acompañará toda la vida a ser que está por venir a hacer parte de nuestras vidas. Estas mantas las entrego acompañadas de una tarjeta que recoge un muestrario de las telas con el correspondiente nombre de quien la ha regalado.






Los cuentos que creo son historias que materializan a través de las telas y los hilos sentimientos y pequeñas visiones diurnas. Tienen un costo de 45 euros y las historias que en este momento están a disposición son:


historias en tela
Ver cuento

historias en tela


historias en tela





Las muñecas siempre nos han hecho compañía, son objetos suaves y hermosos que nos producen cierta cercanía a lo mágico. En mis muñecas utilizo materiales recuperados y hago del bordado una parte esencial de ellas. 



historiasentela
Ver más modelos














No hay comentarios:

Publicar un comentario